Índice de asturadop.org asturadop.org
Foro de Asturadop

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 
 Conectarse: acceda a "Iniciar/Cerrar sesión" en la web de Asturadop

asignaciones china

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de asturadop.org -> Asignaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BELEN
Usuario activo

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 8:13    Título del mensaje: asignaciones china Responder citando

Hola.
Parece que va a haber asignaciones en China hasta el 10 de mayo de 2006. Tal y como están las cosas, sería una buena noticia, porque asignarían más de diez días de golpe (aunque haya días sin expedientes, lo sé, la cosa es que los meses vayan avanzando).

Si esto se confirma, me alegro especialmente por Joaquín y por Bea, a los que ya les queda poco.

Un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
felipe35
Usuario frecuente

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 21:39    Título del mensaje: pues... Responder citando

Pues es una muy buena noticia si señor....Felicidades a todos los implicados....ya queda menos....y aunq sin seguir al hilo de esto, Belén sabes algo de como van las asignaciones en nacional??....un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
BELEN
Usuario activo

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 8:55    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Felipe.

No sé cómo van las asignaciones en nacional. Lo mejor es que preguntes a las personas implicadas en el apartado correspondiente del foro.

Un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de asturadop.org -> Asignaciones Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: