Índice de asturadop.org asturadop.org
Foro de Asturadop

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes 
 Conectarse: acceda a "Iniciar/Cerrar sesión" en la web de Asturadop

Cambios en la Consejería??
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de asturadop.org -> Adopción Internacional
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Wilma2
Usuario activo

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 21:29    Título del mensaje: Responder citando

Espero que vuestro problema se solucione pronto, pero quiero decirte que seguramente ha habido algún mal entendido, porque Trinidad Lebrato es una gran profesional, que se toma su trabajo muy en serio y que para ella lo mas importante es el bienestar de los pequeños y que las familias no tengan o al menos tengan los menores problemas, un besín y mucha suerte.

Wilma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aida y Javi
Usuario activo

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 7:42    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí no me dio esa sensación de facilitar las cosas a las familias, la habré pillaado en un mal día, no lo sé. Besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
felipe35
Usuario frecuente

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 21:52    Título del mensaje: Responder citando

Me iba a abstener de opinar pero llegados a este punto opino lo mismo que Aida y Javi...debe de ser que los dias que yo llamo o voy por alli siempre los pillo con el pie cambiado.....supongo que sera cuestión de que a mi también se me cambie algún dia y ponerse al mismo nivel....un abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de asturadop.org -> Adopción Internacional Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: